Publicaciones sobre el Tratamiento de Oxigenación Hiperbárica

La Asociación Argentina de Medicina Hiperbárica e investigación (AAMHEI) tiene como objetivo lograr nuevos estudios científicos, no sólo avalando los ya existentes, sino también ampliando sus indicaciones médicas y demostrando los efectos fisiológicos de la hiperoxia.

AAMHEI tiene el propósito y compromiso de dedicarse al desarrollo, crecimiento e investigación médica en el campo de la medicina hiperbárica con la incorporación de nueva tecnología.

La asociación incluye a profesionales de diferentes especialidades médicas, nacionales e internacionales, con conocimiento en medicina hiperbárica y/o con intención de desenvolverse en la misma con ética, profesionalismo, respeto mutuo y con la convicción de poder contribuir a mejorar la salud del paciente restaurando su equilibrio biológico.

Desde el área de Investigación Clínica de AAMHEI los objetivos están centrados en:

  • El diseño, seguimiento y análisis de protocolos de ensayos clínicos utilizando TOHB.
  • La interpretación de resultados de análisis bioquímicos y estudios médicos, como seguimiento de los beneficios de TOHB en pacientes.
  • Recopilar, actualizar y difundir documentación pertinente a TOHB para informar a profesionales médicos, entidades de salud, pacientes y público en general.

En la sección publicaciones de la página web www.aamhei.com podrán encontrar distintos tipos de trabajos científicos, en los cuales se discuten los beneficios terapéuticos de OHB en diversas patologías. Los trabajos disponibles son revisiones sistemáticas, protocolos de ensayos clínicos, reportes de caso u opiniones expertas de profesionales; todos ellos publicados en revistas internacionales.

Este material está a su completa disposición. Esperamos que les sea de utilidad.

 

Comments are closed.