GRAN CIERRE DE AÑO PARA BIOBARICA: NUEVAS APERTURAS DE CENTROS

Culminando un 2017 de gran crecimiento, BioBarica, la única compañía argentina que fabrica cámaras hiperbáricas aprobadas por ANMAT inauguró en estas últimas semanas dos nuevos centros médicos en la provincia de Buenos Aires.

Se trata de las ciudades de Bahía Blanca y Tandil, que se suman al plan de expansión que la compañía tenía previsto y cumplió con gran satisfacción para este año. A lo largo de estos meses BioBarica abrió sedes en Concordia y Concepción del Uruguay en Entre Ríos, Rio Gallegos en Santa Cruz y las dos mencionadas de Provincia de Buenos Aires, completando entonces un total de 5 aperturas de enero a diciembre.

Estos centros de la red brindan tratamiento con oxigenación hiperbárica, método no invasivo que consiste en suministrar oxígeno en altas concentraciones en una cámara hiperbárica presurizada a 1.45 atmósferas (ATM). Así, dentro de la cámara el paciente respira oxígeno al 100%. La medicina hiperbárica es segura y tiene muchos beneficios, ya que aumenta la concentración y disponibilidad de Oxígeno en el plasma sanguíneo y permite mejorar la calidad de vida de numerosas patologías.

En tanto, también fue un año de excelentes noticias en el plano internacional ya que la compañía conquistó nuevos mercados como Italia, Francia, Uruguay, Colombia, Jamaica y Gabón donde desembarcaron cámaras hiperbáricas con sello nacional. Asimismo mudó las oficinas a una planta más grande, integrando las oficinas comerciales para una mejor interacción del grupo de trabajo y obtuvo el premio “Comercio Exterior” que otorga un importante banco internacional.

Para el 2018 el objetivo será desarrollar el mercado norteamericano con la instalación de una planta productora de equipos en Florida y seguir expandiendo la red de centros de atención en el país y en otras ciudades del mundo.

Comments are closed.