CÓMO SUMARSE A LA RED DE CENTROS BIOBARICA

En BioBarica nos abocamos a la difusión de la Medicina Hiperbárica y trabajamos para que cada vez haya más centros de atención que ofrezcan Tratamientos de Oxigenación Hiperbárica (TOHB) a la mayor cantidad de pacientes posible.

El Tratamiento de Oxigenación Hiperbárica (TOHB) es seguro y no invasivo, aumenta significativamente la cantidad de Oxígeno disponible en el plasma sanguíneo -esto se llama hiperoxia-, y desencadena múltiples efectos positivos para el organismo: acelera la formación de vasos sanguíneos, estimula la síntesis de colágeno y de inmunidad celular, aumenta la actividad de los glóbulos blancos y ayuda a la reparación ósea. Estos efectos fisiológicos convierten a la Oxigenación Hiperbárica en un tratamiento complementario a los que habitualmente se indican para tratar diferentes enfermedades y ofrecen, tanto al médico como al paciente, una alternativa para la recuperación de patologías, como artritis, fibromialgia, úlceras, hernias o migrañas.

Las cámaras hiperbáricas Revitalair 430 utilizadas por BioBarica son de alta calidad y probada eficiencia terapéutica.

Un centro de atención BioBarica puede instalarse en espacios destinados específicamente para una cámara hiperbárica. Los centros también pueden integrarse a otros establecimientos sanitarios como hospitales, clínicas o consultorios médicos.

Actualmente, la red BioBarica está presente en más de 15 países de todo el mundo y cuenta con 30 centros de atención.

¿Qué se necesita para instalar un centro BioBarica?

Adquirir el sistema BioBarica, que incluye la cámara hiperbárica y todo el know-how provisto por nosotros, además de soporte comercial, capacitaciones médicas y técnicas para gestionar el centro con éxito.

Comments are closed.