BioBarica suma un nuevo distribuidor en Egipto

BioBarica continúa su expansión en el mundo y ha sumado un nuevo distribuidor a su equipo.

Si está en Egipto y está interesado en obtener información sobre el tratamiento en cámara hiperbárica, adquirir una unidad y unirse a la red BioBarica, escriba a  [email protected] o contáctenos a través de los teléfonos +2 010 6882 8597 / +2 01003619995.

La Cámara Hiperbárica es un dispositivo médico, un ambiente hiperbárico – 1.45 ATM – donde el paciente ingresa, respira O2 al 100% por mascarilla y obtiene los beneficios generados por la Hiperoxia.

Este proceso permite que el oxígeno llegue al cerebro, cartílagos, huesos y tejidos incluso a aquellos menos irrigados. También aumenta el control sobre infecciones y ayuda en la recuperación de numerosas patologías.

La Hiperoxia aumenta significativamente de la cantidad de oxígeno diluida en el plasma sanguíneo, favoreciendo el metabolismo celular y permitiendo que el oxígeno llegue al cerebro, cartílagos, huesos y tejidos que por alteraciones  circulatorias diversas no lo reciben adecuadamente. Esta hiperoxia produce una larga cadena de efectos fisiológicos en el organismo.

Vasoconstricción

Angiogénesis y neovascularización

Estimula la síntesis del colágeno

Estimula la inmunidad celular

Regula el estrés oxidativo y la respuesta inflamatoria

Estimula las células madre

Respuesta inmune celular frente a infecciones

Osteogénesis

Neuroprotección

Aumento del éxito en colgajos e implantes

Comments are closed.