Del 18 al 20 de abril, BioBarica está presente en el Stand C60 de Exposanitá 2018, evento que presenta la última generación de servicios, productos y soluciones que las empresas y los profesionales de la industria estudian, diseñan e innovan todos los días para hacer que la administración de la atención médica sea más eficiente y el proceso de atención de la persona sea más efectivo. La feria es una gran oportunidad para negocios, conocimiento y crecimiento profesional.

Exposanità, Salón Internacional de la Salud, está organizado en 11 áreas de exhibición y desarrolla enfoques temáticos sobre temas de actualidad que se convierten en el leitmotiv para la creación de iniciativas especiales.

Exposanità nació en 1982 con el objetivo de demostrar que un evento de feria también puede ofrecer un servicio que puede superar la mera orientación comercial para convertirse en una oportunidad de encuentro para todos los profesionales de la salud. La exposición es un evento único en Italia, que delinea perspectivas y escenarios para un sistema de salud eficaz y eficiente.

En más de treinta años de actividad, todos los principales problemas del sistema nacional de salud se han discutido ahí: aspectos económicos y de gestión, relación entre la asistencia sanitaria y la asistencia, ingeniería hospitalaria, procedimientos de compra, innovación tecnológica, modernización organizativa. En estos años también se han establecido alianzas muy importantes con asociaciones y organismos que representan a los profesionales de la salud.

La edición de 2016 recibió a 634 compañías con más de 2,000 productos, exhibidos en un área de de 25,470 m2. Además de eso, los visitantes tuvieron la oportunidad de beneficiarse de un rico programa de conferencias, con 235 talleres y congresos y más de 600 horas de capacitación con 830 oradores involucrados.

Comments are closed.