BioBarica participa en el Congreso Internacional de Flebología y Linfología

BioBarica está presente en el XVIII Congreso Internacional de Flebología y Linfología del Colegio Argentino de Cirugía Venosa y Linfática y VII Congreso Interuniversitario Internacional de Avances en Flebología, Linfología y Estética, evento que tiene lugar en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.

El viernes 8 de junio a las 8:00 am la doctora Mariana Cannelloto, directora médica de BioBarica, y la bioquímica Liliana Jordá, encargada del departamento de investigación clínica de BioBarica, ofrecerán una clase sobre los fundamentos y efectos fisiológicos y bioquímicos del tratamiento de oxigenación hiperbárica, aplicación de esta terapia en heridas y flebología y sus bases en la patología infecciosa.

El importante encuentro cuenta con la presencia del Dr. José Antonio Díaz, destacado Miembro Honorario del Colegio Argentino de Cirugía Venosa y Linfática, Profesor Asistente de Investigación del Departamento de Cirugía de la Universidad de Michigan y Miembro del Board of Directors del American Venous Forum, quien en esta oportunidad presentará el tema “INVESTIGACIÓN EN TROMBOSIS VENOSA PROFUNDA. ¿REALIDAD O FICCIÓN?”, disertación de excelencia e innegable utilidad e interés.

Es una excelente oportunidad y el marco ideal para estrechar relaciones con los más importantes referentes de las especialidades, pues contará con la presencia de médicos y universidades de distintos países.

Además, se brindará a todos los asistentes diversas opciones de simposios, cursos y diplomaturas universitarias, workshops, desayunos y almuerzos de trabajo, entre muchas otras actividades.

AUTORIDADES DEL EVENTO:

Presidente del XVIII Congreso Internacional de Flebología y Linfología del Colegio Argentino de Cirugía Venosa y Linfática: Dra. Mabel Bussati

Presidente del VII Congreso Interuniversitario Internacional de Avances en Flebología, Linfología y Estética: Prof. Dr. Antonio Pietravallo

Presidente del III Congreso de Flebología y Linfología de la Asociación de Flebología y Linfología de la Provincia de Buenos Aires: Dr. Juan Carlos Patt

Comments are closed.