BioBarica estará presente en el Congreso Puglia en Rehabilitación

BioBarica estará presente en el Congreso Puglia en Rehabilitación. El evento se celebrará el 8 de junio en el Hotel The Nicolaus, Bari.

La medicina de rehabilitación adquiere cada día el valor de una disciplina médica indispensable en la implementación de PDTAs sobre el mundo de la cronicidad. Este valor se comparte cada vez más con diferentes especialidades y profesionales de la salud.

El propósito de este congreso es, por tanto, resaltar las posibilidades que ofrece el desarrollo científico y tecnológico en el tratamiento del dolor musculoesquelético y la terapia regenerativa en la degeneración tisular en rehabilitación.

Una novedad absoluta será también la sesión dedicada a la clasificación diagnóstica y al tratamiento integrado de la disfunción pélvico-perineal y la incontinencia urinaria que verá rehabilitación. Todo esto proyectado en un papel de liderazgo en la construcción de PDTA en este campo de la medicina.

Nuestro distribuidor en Italia, Domenico Crocicchia, participará en la jornada y expondrá las aplicaciones terapéuticas del tratamiento de oxigenación hiperbárica en la rehabilitación. Será una grata oportunidad para establecer relaciones con los profesionales de la salud en Bari.

CONGRESSO RIAB. (1)

Comments are closed.