BioBarica está presente en el stand 2301 de Meditech 2018, feria organizada por la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas ACHC y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias.

Esta es la sexta edición de la Feria Internacional de la salud Meditech, luego de tener en el año 2016 más de 180 expositores, 11.000 visitantes profesionales y 5200 metros cuadrados de exhibición. Además, contó con 9.873 compradores profesionales y 253 visitantes internacionales.

De esta manera se posiciona como una de las principales plataformas de negocios para el sector salud en Latinoamérica.

VI Meditech 2018 reúne a los principales actores del sector salud, generando un escenario en el cual personas y representantes de las instituciones más importantes del sector tienen la oportunidad de actualizarse al asistir al XIII Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas, que se realizará los días 4 y 5 de julio en el auditorio principal de Corferias, marco idóneo para dialogar y conocer los cambios y prioridades del sector de la salud.

Todo esto integrado a la más completa muestra comercial de productos y servicios relacionados con la salud, motor generador de competitividad y oportunidades de negocios.

Meditech es un escenario positivo para el diálogo, actualización en las últimas tendencias y presentación de los últimos avances tecnológicos dentro de procesos negociación que fomenten el avance del sector. Esperamos que esta sea una buena oportunidad para generar contactos y continuar difundiendo entre los profesionales de la salud los beneficios del tratamiento de oxigenación hiperbárica.

Comments are closed.