BioBarica en la Convención Europea de Oncología

BioBarica estuvo presente en la Convención Europea de Oncología, el evento comercial líder en Europa para profesionales que trabajan para estudiar y tratar tumores cancerosos.

La feria se realizó en el centro de exposiciones ExCel, en Londres, el 6 y 7 de junio. Además reunió a más de 100 innovadores expositores de más de 20 países, 85 expertos que dieron seminarios y realizaron 35 clases magistrales interactivas.

La Convención Europea de Oncología atrajo a visitantes de empresas líderes, profesionales de la salud, centros de investigación, asociaciones y clínicas, así como a destacados expertos de todo el mundo.

Robert Clark, distribuidor de BioBarica, dio una charla sobre el tratamiento de oxigenación hiperbárica. Algunos de los temas que desarrolló fueron: fisiología del oxígeno, el modelo de Krogh, los mecanismos de acción del TOHB, las ventajas del TOHB a media presión, indicaciones del TOHB en neurología, oncología e infectología.

El encuentro fue una buena oportunidad para conocer los avances de la medicina y la tecnología para tratar el cáncer, así como para generar nuevos contactos y seguir difundiendo los beneficios del tratamiento de oxigenación hiperbárica en Europa.

Comments are closed.