BioBarica estuvo presente en el stand B.M62 de la 28ª edición de la exposición médica FIME, que recibió a más de 21.000 asistentes de más de 100 países. En busca de colaboración y negocios, los asistentes de todo el mundo se reunieron para conocer a los más de 1.000 expositores que exhibieron más de 500 categorías de productos, desde equipos quirúrgicos / médicos hasta desechables, dispositivos médicos y mucho más, incluido el equipo médico restaurado.

Con 51% de los asistentes provenientes de los EE.UU y Canadá y 40% de América Latina y el Caribe, FIME es considerada la feria médica más grande de las Américas. Bajo la administración de Informa y la filosofía de ‘exposición con educación’, FIME 2018 presentó una colección de conferencias temáticas, que se celebraron simultáneamente con seminarios de negocios.

MEDLAB Americas, la “Zona de laboratorio” albergó a más de 200 expositores, ofreciendo más de 163 categorías de productos de laboratorio, gestión y diagnóstico de laboratorio. Acompañada por conferencias acreditadas por CME, esta zona tuvo como objetivo cerrar la brecha entre la industria de la salud orientada al paciente y la industria de laboratorios para fortalecer el crecimiento futuro de la industria.

FIME 2018 ocupó 205.000 pies cuadrados y se realizó en el West Concourse del Centro de Convenciones del Condado de Orange del 17 al 19 de julio. Fue una gran oportunidad para generar contactos y conversar con potenciales clientes para seguir expandiendo el tratamiento de oxigenación hiperbárica mundialmente.

Comments are closed.