BIOBARICA DESEMBARCÓ EN ESLOVAQUIA

BioBarica ya cuenta con un partner oficial en Eslovaquia, disponible para coordinar reuniones informativas acerca de las aplicaciones y beneficios de la Medicina Hiperbárica.

En las oficinas de Bratislava, nuestro socio cuenta con una Cámara Hiperbárica para demostrar que su instalación y manipulación es sencilla y brindar datos prácticos a todas aquellas personas interesadas en conocer más sobre este tratamiento, cuya eficiencia terapéutica está avalada por certificaciones y protocolos internacionales.

El tratamiento con cámara hiperbárica se aplica a pacientes con fibromialgia, acúfenos, Parkinson, úlceras, heridas, migrañas, traumatología, post quirúrgicos, ACV, entre las principales patologías. La cantidad de sesiones y su duración es indicada por un profesional médico, de acuerdo al cuadro clínico del paciente.

Con la apertura de este nuevo punto de distribución y ventas, BioBarica continua su camino de crecimiento y desarrollo con la expectativa de abrir nuevos centros tanto en Eslovaquia como en otros países de Europa central.

 

Los datos de contacto BioBarica Eslovaquia son:

Tel: 421 903 934 999

Domicilio: Stanicna 19, Bratislava.

Comments are closed.